“Chuy” Corona afirma que Cruz Azul se morirá en la raya

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 21, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo este día su despedida desde la cancha del Estadio Azul, el arquero José de Jesús Corona reveló que es necesario que el equipo se le den los resultados esperando todavía calificar a la “fiesta grande”.

“Vamos a morir en la raya; de cara al sol. Eso nos queda muy claro. Vamos a hacer todo de nuestra parte y esperemos en Dios que se nos den los resultados para poder clasificar a la liguilla. Esperamos esos resultados. Estamos en esta situación de depender de ellos, puesto que no hicimos un buen inicio de temporada. Se acumularon muchos empates, porque el equipo no concretaba. El no sumar de tres puntos nos tiene en esta situación”, declaró “Chuy” Corona ante Diario Récord.

Asimismo, “La Máquina” está virtualmente eliminada ya que con dos victorias no podría calificar a la liguilla, ya que equipos como Puebla, Monterrey y el mismo Morelia marchan con varios puntos de ventaja en la tabla general, donde cabe recordar que el octavo lugar general califica con 25 unidades.

Por otro lado, para el cotejo ante Monarcas Morelia, el defensor chileno Enzo Rocco no tendrá participación por lesión, asimismo del bando “purepecha” no podrá jugar el peruano Raúl Ruidíaz por partido de suspensión.

No Comments

Comments for “Chuy” Corona afirma que Cruz Azul se morirá en la raya are now closed.