Confía Luis Alberto Arriaga que bases de Morena en San Pedro Cholula lo apoyen en su campaña

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 15, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Luis Alberto Arriaga Lila virtual candidato de la coalición Juntos haremos historia a la alcaldía cholulteca, sostuvo que ha tenido acercamiento con las bases fundadoras del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en este municipio, donde confía a que se sumen a su campaña a partir del 29 de abril.

En entrevista, descartó que exista una desbandada en el lopezobradorismo de San Pedro Cholula tras su designación, debido a que los que se fueron nunca fueron de Morena, además que en esta ocasión se siente convencido del proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Esto tras la circulación de un video en redes sociales donde Arriaga Lila afirma no compartir el pensamiento del tabasqueño, sin embargo, precisó que ese material data del 2012, además que entonces no pensaba de la misma manera.

Con respecto a su planilla, el ex conductor de televisión detalló que está conformada conforme a derecho y como la coalición lo planteo en donde hay militantes de Morena, Encuentro Social y del Partido del Trabajo.

Además ante el panorama político aseveró que el rival a vencer es sacar a la ciudadanía a votar así como que Morena va arrasar en San Pedro Cholula, por lo que nota preocupados a los que serán sus contrincantes, sin embargo, no recurrirá a la campaña negra y de denostación ante el mensaje de Andrés Manuel de “amor y paz”.

“De mi parte tengo que aclarar en la parte de lo que pensaba hace seis años lo hare en su momento lo hare con mucha puntualidad. Porque yo soy un reciente convencido de que el proyecto alternativo de López Obrador es el futuro de este país lo digo tal cual, hace seis años yo no pensaba lo mismo”, concluyó.

No Comments

Comments for Confía Luis Alberto Arriaga que bases de Morena en San Pedro Cholula lo apoyen en su campaña are now closed.