Por: Julio César Sastré.
Puebla, Pue.- Por introducir cerca de mil 500 firmas inválidas en el sistema de captura del Instituto Nacional Electoral (INE), fueron dados de baja cinco auxiliares del aspirante a la gubernatura de Puebla por la vía independiente, Enrique Cárdenas Sánchez.
De acuerdo con la plataforma “Sumamos”, los ex colaboradores usaron copias fotostáticas en lugar de capturar credenciales originales con el consentimiento de los ciudadanos.
Precisó que desde que iniciaron el proceso de recolección de firmas en todo el estado, éste se ha caracterizado por su transparencia, apego a la normatividad electoral y por el gran esfuerzo de más de mil 600 voluntarios a lo largo de la entidad.
En este sentido, a través de un video en redes sociales el ex rector de la Udlap agradeció el apoyo de los voluntarios para recabar firmas, y tras el cierre de captura (30 de marzo) informó que más de 24 mil poblanos respaldaron su proyecto.
“Estamos muy contentos porque logramos más de 24 mil firmas, muchísimas gracias a todos los que han creído en este proyecto, a los voluntarios les agradezco todo el tiempo y esfuerzo para recabar éstas firmas, somos triunfadores y ahora con ésto vamos fuerte al Tribunal Federal Electoral”, finalizó.
Soy Enrique Cárdenas quiero agradecerles a todos por sumarse y apoyarme en esta etapa de recolección de firmas para ir por la candidatura independiente del estado de Puebla. Muy pronto tendrán mayor información #SíHayDeOtra #Puebla pic.twitter.com/YkCT7tRsC1
— Enrique Cárdenas (@ECardenasPuebla) March 31, 2018
No Comments
Comments for Dan de baja a colaboradores de Cárdenas que capturaron mil 500 firmas de apoyo inválidas are now closed.