Edmundo Tlatehui arrancará campaña este 29 de abril a las 11:00 horas en el zócalo de San Andrés

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 26, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Edmundo Tlatehui Percino arrancará su campaña a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN) este domingo 29 de abril a partir de las 11:00 horas en el zócalo de este municipio, en donde recorrerá las principales calles para que los ciudadanos se sumen de cara a las elecciones de primero de julio, donde confían en salir victoriosos como ha sido desde hace más de 20 años.

Indicó que previo a su arranque de campaña se han ido sumando exmilitantes del PRI, PRD y de otros partidos, por lo que su propuesta será de ir sumando, ya que en esta ocasión será una elección diferente, donde el blanquiazul en San Andrés Cholula no irá en alianza con otras fuerzas políticas.

“Más que sumar a personas de otros partidos es con los ciudadanos. El PAN va a salir fortalecido, el hecho que nos visitara Ricardo Anaya es la importancia que le da para todos los ciudadanos de la región, esto nos va a fortalecer, esto apenas se va a ver y ya se verá en el camino, el PAN repito saldrá fortalecido”, dijo Tlatehui Percino.

Con respecto a que algunos personajes tradicionales ligados al albiazul han migrado al partido Pacto Social de Integración (PSI), el aspirante panista refirió que son “pocos” los que se han ido, sin embargo, el seguirá trabajando y sumando a fin de obtener el triunfo el próximo primero de julio.

No Comments

Comments for Edmundo Tlatehui arrancará campaña este 29 de abril a las 11:00 horas en el zócalo de San Andrés are now closed.