Eduardo Rivera asegura que encuestas le dan ventaja por la alcaldía de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 12, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Sin detallar, el candidato a la alcaldía de Puebla de la coalición “Por Puebla al Frente”, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que existen encuestas que lo colocan a la cabeza de las preferencias electorales por encima de la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, el panistas confió que sus opositores eviten las descalificaciones para que la jornada electoral se dé en el marco del respeto, propuesta y se promueva la participación ciudadana, dijo que en el periodo de intercampaña realiza la organización de la estructura partidista, visita colonias y juntas auxiliares.

“Hay diferentes mediciones al respecto (encuestas), hay unas donde me ponen en una ventaja importante, pero la encuesta más importante es la que se va a dar en la votación del primero de julio (…) espero una elección de respeto, propuestas y participación ciudadana, absolutamente no me confió y respeto a todos los candidatos”, expresó.

Agregó que para él es importante el trabajo de campo para escuchar a los ciudadanos y en su momento, cuando la ley lo permita, poder presentar sus propuestas de gobierno.

“En intercampaña hemos podido rescatar la opinión de los ciudadanos y de diferentes sectores donde hemos estado recorriendo en colonias y juntas auxiliares, se abordan temas de inseguridad rescate de espacios públicos y pavimentación de calles, entre otros. Nos está permitiendo la intercampaña escuchar y afinar las mejores propuestas”, finalizó.

No Comments

Comments for Eduardo Rivera asegura que encuestas le dan ventaja por la alcaldía de Puebla are now closed.