El canterano Pedro Goulart sustituiría a Cavallini

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 11, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por:  Antonio Zamora.

Luego de que la Federación Mexicana de Futbol negará la petición del Puebla de la Franja para retirarle la suspensión de Lucas Cavallini, Enrique Meza ya planea al sustituto en el centro del ataque.

Y el que está más adelantado en esta puja es el canterano Pedro Goulart, de origen brasileño, pero ya naturalizado mexicano que incluso ya representó a la Selección Mexicana en juveniles, específicamente en la sub 19.

“Voy a estar eternamente agradecido con él porque me debutó en Copa y Liga, y ahora me está dando la confianza, entonces es un agradecimiento que voy a llevar siempre y nunca lo voy a olvidar”, dijo en entrevista el atacante de 20 años.

Junto a Goulart, el ‘Ojitos’ también podría echar mano de Abraham Carreño o incluso poner al uruguayo Christian Tabó, quien es elemento más de banda; sin embargo, el novato le habría llenado más el ojo.

“Estamos convencidos que partido a partido vamos a sacar esto adelante, primero estamos pensando en Pumas, después en América y luego en Lobos, no podemos adelantarnos sino ir partido a partido”, abundó.

Cabe recordar que los camoteros vienen de una racha de cuatro derrotas al hilo, lo que ya los sacó de zona de Liguilla, y en la jornada 15, visitarán el domingo a Pumas en el estadio Universitario de la UNAM.

“(Ante Pachuca) Nos salió contraproducente el ir a buscar el resultado, entre más intentábamos atacar más goles nos anotaban, fue un error de todos porque somos un equipo, no fue lo correcto, y ahora estamos trabajando para sacar este partido”, terminó.

No Comments

Comments for El canterano Pedro Goulart sustituiría a Cavallini are now closed.