El primer debate presidencial, la plataforma de despegue para Anaya o Meade

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 18, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con miras al primer debate presidencial puede ser el escenario perfecto para el despegue de José Antonio Meade y Ricardo Anaya Cortés, los cuales lucen en segundo y tercer lugar en casi todas las encuestas por debajo del puntero Andrés Manuel López Obrador.

El líder de las encuestas sabe que el debate será un escenario en su contra, es por ello que Anaya y Meade deberán salir atentos y muy precisos durante todo el debate desde la Ciudad de México para al menos reducir la distancia entre el primer y segundo lugar.

Anaya ha demostrado su potencial en el mano a mano y se verás las caras ante un AMLO y Meade que quieren despegar aún más en las encuestas con miras a la próxima elección del 1 de julio, el día de la verdad.

Asimismo, el candidato priista sabe que es ahora o nunca el momento de exponer sus propuestas y convencer a los militantes y ciudadanos de votar por un él, un hombre que tiene experiencia de trabajar en tres sexenios diferentes y que tiene buena relación con mandatarios de otros países tras su andar como Secretario de Relaciones Exteriores.

No Comments

Comments for El primer debate presidencial, la plataforma de despegue para Anaya o Meade are now closed.