Eleazar Pérez asegura tener apoyo de la mayoría de los atlixquenses

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 11, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

El candidato de Morena a la alcaldía de Atlixco, Eleazar Pérez Sánchez, señaló que los opositores a su candidatura no tienen argumentos para pedir su destitución, destacando que sus cuentas públicas sí fueron aprobadas y aseguró que cuenta con el respaldo de la mayoría de la militancia en el municipio.

En rueda de prensa, Pérez Sánchez destacó que desde hace 2 años en que dejó el partido Movimiento Ciudadano, ha venido realizando trabajo dentro de Morena, por lo que negó que su candidatura haya sido una imposición, como señalaron los manifestantes el día de ayer.

De igual forma, mostró documentos en donde  consta que sus cuentas públicas fueron aprobadas y no cuenta con antecedentes penales, además de destacar que durante su gestión al frente del municipio de Atlixco se realizaron numerosas obras, por lo que consideró que los reclamos de los inconformes no tienen fundamento y son mero capricho.

Por su parte, el  coordinador de la militancia de Morena en Atlixco, Rogelio Romero Lavarrieta, detalló que para el proceso de selección de candidatos en el municipio se conformó una terna en donde estaban incluídos Abraham Morales, Juan Antonio Villa Roel y él; sin embargo, tanto Juan Antonio como Rogelio declinaron dicha postulación.

Según Rogelio, en Morena propusieron sacar un candidato de unidad de esa terna, sin embargo, al no haber concenso, entraron otras tres propuestas de candidatos, donde finalmente fue designado Eleazar Pérez Sánchez como candidato por la Comisión Nacional de Elecciones.

El coordinador de Morena en Atlixco, destacó que lo inportante es el proyecto, y aseguró que Eleazar es la mejor opción, sin embargo, ante la posibilidad de una desbandada en contra de su candidato, Rogelio señaló que podría haber consecuencias para esos militantes.

“Espero que no haya una desbandada, los militantes saben que eso es traición, y la traición al partido tiene sus consecuencias” comentó al hacer un llamado a los inconformes a unirse al proyecto.

Eleazar Pérez dijo estar seguro del apoyo de los atlixquenses, por lo que confió en que los intentos de la disidencia para quitarle la candidatura no prosperen.

No Comments

Comments for Eleazar Pérez asegura tener apoyo de la mayoría de los atlixquenses are now closed.