Por: Antonio Zamora.
El sello de Ignacio Ambriz es de proponer partidos con su equipo ponderando el aspecto defensivo y el orden, y su Necaxa sigue esa ideología, situación que tiene clara en Lobos BUAP de cara al duelo de la fecha 15 del Clausura 2018.
Los lobunos están viviendo una semana bajo mucha presión, ya estén al borde del descenso, y bajo las órdenes del director técnico debutante, Daniel Alcántar, están obligados a sacar el triunfo el sábado en el estadio Universitario.
“La fe siempre le he tenido desde que inició este proyecto, lamentablemente se nos complicó demasiado, teníamos una buena suma, un buen colchón para hacer los puntos, pero se nos complicó y ahora remar contra corriente para sacar los puntos necesarios”, declaró en entrevista César Cercado.
El que ahora es el único futbolista poblano en Primera División, hizo un análisis de lo que esperan del cuadro de Aguascalientes, que llegará luego de ganar la Copa MX, y buscando un lugar en la Liguilla.
“Sabemos que es un rival complicado, sabemos que se va a venir a tirar atrás, trataremos de imponer nuestro juego, sabemos lo que nos estamos jugando y vamos a dejar todo en la cancha”, añadió.
No Comments
Comments for En Lobos BUAP esperan a un Necaxa replegado are now closed.