Por: Antonio Zamora.
La victoria de Veracruz este domingo en el cierre de la jornada 13 del Clausura 2018 ante Xolos por 1-0, generó incomodidad en Lobos BUAP, ya que a pesar de seguir teniendo la salvación en sus manos, una combinación de derrotas la siguiente fecha podría mandarlos al fondo de la tabla de cocientes con tres jornadas más por jugarse.
Los lobunos están golpeados luego de caer el sábado ante Toluca por 2 a 1, ya que además se quedaron en el fondo de la tabla general debido al triunfo del Atlas el viernes, pero desde esta mañana ya arrancaron con la preparación del duelo de la siguiente jornada cuando visiten a Cruz Azul en el estadio Azul.
Para esto, los universitarios realizaron una sesión física de resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico efectuaron circuitos de definición, y espacios reducidos, todo en el estadio Universitario.
Al finalizar el entrenamiento, el atacante mexicano Amaury Escoto expresó que el grupo este enfocado en el objetivo: “seguimos dependiendo de nosotros mismos, ahora hay que levantar la cabeza, dar vuelta a la página y pensar en lo que se viene, hacer consciencia de que quedan pocos partidos y hay que sumar de a tres”.
Con pocos minutos jugados e lo que va del torneo, el dorsal 7 destacó que enfrentarán a los rivales que faltan con toda la intensidad para obtener esos tres puntos indispensables: “ningún rival ha sido fácil, sabemos de los rivales que se nos vienen y hay que trabajar, hay que pensar en ellos y hay que pensar en sumar de a tres ya sea de visita o en casa”.
Resaltó que el grupo se enfocará en la concentración a lo largo de la semana: “el equipo por ahí sale un poquito desconcentrado, hay que trabajar en eso y en los partidos que quedan jugarlos a muerte.”
Finalmente, el atacante de la BUAP concluyó que quedan cuatro finales: “hay que pensar en lo que se viene, sabemos que dependemos aun de nosotros mismos y podemos jugar con eso a nuestro favor.”
No Comments
Comments for En Lobos BUAP quieren levantar cabeza are now closed.