Enrique Meza ya planea al Puebla del siguiente torneo

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on abril 18, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Ante las remotas chances de clasificar a la Liguilla, el técnico del Puebla de la Franja, Enrique Meza, ya inició la planeación del plantel con el que afrontará el Apertura 2018, donde asegura buscará ahora sí meterse a la fase final.

Los camoteros entrenaron este miércoles en el estadio Cuauhtémoc donde el viernes recibirán a América en el arranque de la jornada 16 del Clausura 2018, y al finalizar,  Meza aseguró que de no lograr meterse a la Liguilla, ya está pensando en el mejoramiento del plantel.

“Yo dije que nadie nos podía quitar el sueño de pelear por la Liguilla y el campeonato, pero a mí me contrataron para que el equipo salvara la categoría, entonces no estoy conforme con la cantidad de puntos, pero si no tiene solución esta situación pensaremos en fortalecer el equipo para la siguiente temporada”, declaró.

El veterano timonel también habló de lo que espera de las Águilas, equipo al que catalogó como uno de los más peligrosos del futbol mexicano y también tuvo palabras de elogio para su capitán, Oribe Peralta.

“Es un rival muy complicado porque está lleno de muy buenos jugadores, un rival agresivo con un juego aéreo importante con uno de los mejores jugadores que hay en México como es Oribe Peralta”, refirió.

Finalmente, tuvo palabras al respecto de la reunión que tienen  los directivos de la Liga MX y los representantes de la Asociación Mexicana de Futbolista Profesionales, donde buscarán abolir el Pacto de Caballeros.

“Ojalá y no salga raspado nadie porque yo creo que los dueños necesitan a los jugadores, y los jugadores necesitan el futbol, no vayamos raspados con un pleito que dañe al país y al futbol porque es parte fundamental de México”, terminó.

No Comments

Comments for Enrique Meza ya planea al Puebla del siguiente torneo are now closed.