Este lunes se estrena la cuarta temporada de ‘The Librarians’

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 02, 2018 with No Comments

Ntx. Las aventuras de un grupo de extravagantes e intrépidos bibliotecarios encargados de proteger las reliquias mágicas repartidas por el mundo, llegan con la cuarta temporada de la serie “The librarians”, que se estrenará este 2 de abril por las señal Syfy. 

Protagonizada por los actores Rebecca Romijn, Christian Kane, Lindy Boothtrata, John Kim y John Larroquette, el grupo resuelve misterios, lucha contra amenazas sobrenaturales y recupera poderosos y mágicos artefactos por todo el mundo.

En los nuevos episodios el mayor desafío para este grupo vendrá desde dentro de la Biblioteca, tendrán que enfrentarse a malvados más fuertes para intentar salvar una ciudad plagada de fantasmas de la Guerra Civil, en escenarios como ruinas de Chernobyl y la Ópera de París, de acuerdo con un comunicado.

Esta temporada es una de alianzas complicadas, vínculos rotos y una crisis existencial para la Biblioteca misma. Cuando un bibliotecario del pasado logra abrirse camino en el presente, trae consigo una gran cantidad de sabiduría y conocimiento, y una oscura advertencia.

No Comments

Comments for Este lunes se estrena la cuarta temporada de ‘The Librarians’ are now closed.