Exige Alejandro Armenta revisión de cuentas de Melquiades, Marín y Moreno Valle

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 08, 2018 with No Comments

Acusa a los hermanos Riestra de utilizar 800 cuentas de redes para atacarlo

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Puebla, Pue. El candidato al Senado por Morena, Alejandro Armenta Mier exigió que el Congreso Local abra las cuentas públicas de los exgobernadores Melquiades Morales, Mario Marín Torres y Rafael Moreno Valle para dar con los “verdaderos saqueadores” de Puebla, luego de que ha sido “perseguido político” tras ser acusado sin fundamentos de supuestamente comer desvíos durante su cargo como secretario de desarrollo social hace diez años.

En rueda de prensa, Armenta Mier acusó que el fiscal de Puebla, Víctor Carrancá Bourget lo está persiguiendo tras levantar la voz contra el gobierno del estado, por lo que a través de calumnias y mentiras lo quieren detener en su búsqueda de una posición en el Senado de la república.

“El fiscal armó y filtró información más lastimar mi honorabilidad, me quieren callar porque saben que no tengo precio. Ni soy ladrón ni he desviado recursos, sin embargo, la persecución que ejercen en mi contra ha sido torpe y sin sustento”, dijo Armenta Mier.

Ante esto, sostuvo que ve difícil que le hagan justicia a su caso en un sistema político como el actual, se conformará con que exista la reparación del daño moral a su persona.

En tanto, criticó que el Víctor Carrancá si solape a los gobiernos “corruptos” del PAN, luego de que en Puebla a través de recursos de la Secretaría de Finanzas se contrató a una compañía telefónica para realizar llamadas telefónicas en contra del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador días antes de realizar una gira de precampaña en el mes de febrero en la entidad poblana.

 

Acusa a los hermanos Riestra de utilizar 800 cuentas de redes para atacarlo

Foto: Omar Sánchez

Con respecto a la guerra sucia en su contra, Alejandro Armenta evidenció que los hermanos Riestra Piña, en donde Mario Riestra busca también la senaduría a través del PAN, contrataron a 800 jóvenes para crear cuentas de redes sociales donde directamente lo están atacando.

“Fueron contratadas 800 o más personas en Call Center, quienes son pagadas por el gobierno a través de diferentes secretarías. Tan lo hay que fue público que hay fotografías”, subrayó el candidato de Morena donde mostró algunas fotografías de sus declaraciones.

Por último, sostuvo que el gobierno del estado tiene todo el aparato para atacarlo, sin embargo, no lo van a detener en su aspiración política, además que los últimos tres ex gobernadores poblanos están apoyando a los candidatos del PRI y del PAN, pero ninguno a Morena, como han acusado “falsamente” sus contrarios del Frente.

No Comments

Comments for Exige Alejandro Armenta revisión de cuentas de Melquiades, Marín y Moreno Valle are now closed.