Federación no respalda en seguridad a Puebla como debiera: Ricardo Anaya

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 05, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Amozoc, Pue.- El candidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que en materia de seguridad el gobierno federal “no está respaldando” al estado de Puebla como debiera.

En entrevista, recordó que la Policía Federal tiene 40 mil elementos en todo el país, y solamente 200 elementos desplegados en el estado.

“Eso demuestra que el gobierno federal no está respaldando al estado como debiera, siendo que el robo de combustible y en carreteras son delitos federales. Vengo a hacer un compromiso, no solamente de estar muy cerca desde la campaña sino a dar todo mi apoyo y respaldo como presidente de la República”, expresó.

Tras los cuestionamientos de la prensa en el sentido de que la violencia en el estado incrementó durante el gobierno de Rafael Moreno Valle, el candidato subrayó que en su mayoría en todos los estados atraviesan por este problema.

No pierdan de vista que la violencia se ha generalizado en todo el país, es decir, de las 32 entidades la violencia ha aumentado en 29 y solamente en 3 estados no ha aumentado, 2017 cerró como el año más violento en los último 20 años (…) cuando yo gane van a ver lo que es tener a un presidente verdaderamente comprometido con Puebla”.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

No Comments

Comments for Federación no respalda en seguridad a Puebla como debiera: Ricardo Anaya are now closed.