Finalmente Cavallini sí podrá jugar ante Pumas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 14, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

La telenovela de Lucas Cavallini llega a final feliz para el Puebla de la Franja, ya que este viernes la Comisión de Apelación de la Federación Mexicana de Futbol aceptó la inconformidad presentada por el club y le levantó la sanción.

El ariete canadiense fue expulsado por el árbitro Eduardo Galván Basulto  en el cotejo de la semana anterior en la fecha 14 del Clausura 2018 ante Pachuca por una falta sobre el mediocampista Jorge ‘Burrito’ Hernández.

“Luego del recurso interpuesto por nuestra institución ante la Comisión Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, por la sanción impuesta a Lucas Daniel Cavallini en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX contra Pachuca, se comunica que dicho organismo determinó que el recurso de apelación es procedente, por lo que el Cuerpo Técnico encabezado por Enrique Meza, podrá disponer del jugador para el encuentro de este domingo 15 de abril ante los Pumas de la UNAM”, comunicó el Puebla.

Cavallini es el mejor anotador del equipo con siete goles, incluso antes de ser sancionado en el duelo ante los Tuzos, anotó el descuento con el que el marcador final fue de 6 a 2, sumando así su cuarta derrota al hilo.

El nacido en Ontario, Canadá, llegó al equipo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol, de Uruguay, y desde entonces ha anotado un total de 11 goles, en un total de 24 partidos, sumando entre Liga MX y Copa MX.

No Comments

Comments for Finalmente Cavallini sí podrá jugar ante Pumas are now closed.