Hasta un 70% de la militancia de Morena en Atlixco buscará que Eleazar Pérez no sea candidato

Written by Redacción. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 11, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I. Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo .

Militantes de Morena en Atlixco continuarán con proceso en contra de la candidatura de Eleazar Pérez Sánchez a la alcaldía del municipio, según acordaron en la reunión con la dirigencia estatal de Morena, donde señalaron que hasta un 70% de la militancia del municipio respaldará este proceso.

Así lo detalló Servando Galindo Ríos tras la reunión que sostuvo una comisión de inconformes con la dirigencia estatal de Morena en Puebla, donde acordaron continuar con el diálogo para solucionar la inconformidad de una gran parte de la militancia de Atlixco.

Galindo Ríos detalló que la dirigencia encabezada por Gabriel Biestro, reconoció que están en su derecho de continuar con el procedimiento jurídico para que Eleazar no sea el abanderado de Morena, para lo cual continúan acumulando pruebas en su contra.

Será entre este jueves y el viernes cuando la Comisión Nacional de Elecciones emita un nuevo dictámen, pies hasta el momento a los inconformes no les han mostrado pruenas de que Juan Antonio Villa Roel haya renunciado a la candidatura, como lo habían señalado.

Por su parte, Eleazar Pérez aseguró ante medios de comunicación tener el respaldo de la mayoría de la militancia, situación que los inconformes desmintieron al asegurar que hasta un 70% de la militancia de Morena en Atlixco no lo acepta.

De igual forma, Eleazar dijo no sentirse preocupado por la destitución de su candidatura, sin embargo, con la dirigencia estatal dando luz verde a que continúel el proceso en su contra, su destitución podría ser posible.

No Comments

Comments for Hasta un 70% de la militancia de Morena en Atlixco buscará que Eleazar Pérez no sea candidato are now closed.