JACH alista presentación de agenda legislativa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 11, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Será a partir de la primera semana de mayo cuando presente su agenda legislativa que prevé impulsar desde el Congreso de la Unión el candidato a una diputación federal por el Distrito 9 con cabecera en Puebla por la coalición “Por México al Frente”, Jorge Aguilar Chedraui.

En entrevista, dijo que el paquete legislativo contempla un análisis de la ley de hidrocarburos para evitar el robo y comercialización de huachicol, pero además revisar la violencia de género que se ha incrementado en el país y en el estado.

“Hay un paquete con la ley de hidrocarburos para evitar el robo de combustible, el tema de violencia contra las mujeres sin duda debe revisarse, y en general impulsaremos todo lo que se tenga que hacer para que la gente viva más tranquila”, expresó.

Detalló que en la quinta semana de campaña su plataforma política contempla abordar temas como el combate a la corrupción e impunidad, dijo que en materia de servicios públicos se hará énfasis en el derecho y acceso al agua, y en movilidad y desarrollo se promoverán oportunidades y empleo.

Finalmente, Aguilar Chedraui llamó a los poblanos a no dejarse engañar por los candidatos expriistas disfrazados de Morena, sostuvo que son gente “mentirosa” que quiere sorprender.

“La elección es con gente descontenta, hay un ánimo social complicado y a nivel de actores políticos son los priistas disfrazados de Morena realmente. No tengo la menor duda que el trabajo de equipo que estamos haciendo dentro de Acción Nacional va a dar buenos resultados”, finalizó.

Foto: César Valdez.

No Comments

Comments for JACH alista presentación de agenda legislativa are now closed.