Las Franjitas no tienen rival en la LMF

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on abril 09, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Las campeonas de la competencia, Puebla Los Olivos, se metieron a tierras hidalguenses y derrotaron 4 goles a cero a Real Actopan en la jornada siete con dianas de Arantza Gómez, Estela Gómez, Carmen Taboada y Daniela Lobatón, con lo que cerró un excelente fin de semana al conseguir su cuarto triunfo en el Torneo Clausura 2018 de Liga Mayor Femenil (LMF).

El descanso en el campeonato regular de LMF y el receso obligatorio por la Semana Mayor no le impidieron a las Franjitas sumar tres puntos, y la clave del éxito de las Franjitas pasó por el gran estado de forma de la dupla atacante conformada por Estela Gómez y Arantza Reyna, quienes a los 12 minutos comenzaron a hacerse sentir a través de un contragolpe para inaugurar el tablero.

Con la ventaja, las poblanas y el par de atacantes incrementaron la cuenta al 32’. Arantza Reyna hizo suya toda la banda izquierda hasta llegar a línea de fondo, desde donde centró a Gómez para devolverle el favor, ésta última frente a la arquera rival se elevó para rematarle con la testa el 2-0.

A partir de este momento, el cuadro angelopolitano controló las acciones, supo llevar el reloj; aunque en la parte complementaria logró par de dianas más, las cuales llegaron gracias a los botines de Carmen Taboada y Daniela Lobatón, ésta en el ocaso del partido.

La victoria coloca en los primeros puestos de la clasificación general a Puebla Los Olivos con 12 unidades producto de cuatro triunfos y apenas un revés, colocándose cerca de Andrea's Soccer y de Selección Femenil.

La próxima fecha Franjitas regresa a Los Olivos para recibir a SFP, en una edición más del derbi angelopolitano dentro de la LMF.

No Comments

Comments for Las Franjitas no tienen rival en la LMF are now closed.