Lorenzini, Arriaga, Tlatehui, Popoca, Sarmiento y Bretón arrancarán campaña este 29 de abril

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 27, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

San Pedro Cholula, Pue. Este domingo 29 de abril arrancarán las campañas locales en el estado a diferentes cargos de elección popular, en donde el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de esta jurisdicción, Julio Lorenzini Rangel realizará como primer acto una rueda de prensa a las 9:00 horas en el Hotel Xelhua, el cual es de su propiedad y se ubica dentro del polígono de Pueblo Mágico.

Por su parte, el candidato de la coalición Juntos haremos historia, Luis Alberto Arriaga Lila realizará al mediodía una caminata por las principales calles de esta ciudad milenaria para concluir en la Plaza de la Concordia.

Con respecto al municipio de San Andrés Cholula, el candidato del PAN, Edmundo Tlatehui Percino dará el arranque de su campaña a las 11:00 horas en el zócalo de la cabecera municipal para de ahí realizar una caminata por las principales calles de dicho Pueblo Mágico.

En tanto, la abanderada de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo a la alcaldía sanandreseña, Karina Pérez Popoca dará inicio en el centro de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, de donde es originaria, a eso de las 19:00 horas en la que estará en compañía de la candidata a diputada local por el distrito 18 de la coalición Juntos haremos historia, Tonantzin Fernández.

Mientras que en Cuautlancingo, el candidato del PAN, Filomeno Sarmiento Torres inaugurará su casa de campaña a partir de las 8:00 horas de este domingo 29 de abril, la cual se ubicará sobre la calle Tlaxcala s/n entre calle Margaritas y San Juan a un costado del periférico ecológico.

Por último, el candidato a alcalde de Movimiento Ciudadano y del Pacto Social de Integración (PSI), Felipe Bretón iniciará a las 10:00 horas sobre la calle Remedios en la cabecera municipal de Cuautlancingo.

No Comments

Comments for Lorenzini, Arriaga, Tlatehui, Popoca, Sarmiento y Bretón arrancarán campaña este 29 de abril are now closed.