Luis Coronel “El caballero de las rosas” enamoró con estas a sus bellas fans, Feria de Puebla 2018

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Galería, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 25, 2018 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Luis Coronel “El caballero de las rosas” enamoró con estas a sus bellas fans, abril, Feria de Puebla 2018

Luis Coronel “El caballero de las rosas”, como yo así lo bauticé por regalar muchísimas de estas flores caballerosamente en todo su concierto debut, enamorando a sus fans que no dejaban de gritar y cantar emocionadas en su presentación del 24 de abril en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2018. A su vez le regalaron brasieres, chamarras cadenas, peluches, muñecos, etcétera.

Recientemente grabó el tema “Cambio de papeles” a dueto con Cornelio Vega un joven que está comenzando, el objetivo era interpretar la canción con un amigo que no es rival, además confirmó grabará a dueto un tema con Cristian Nodal.

Previa a su actuación, Luis Coronel ofreció una rueda de prensa muy amable, sonriente y atento donde también se echó un “palomazo” cantando un segmento de “Tenerte” y recordando también un tema “Sumérgeme” (de Jesús Adrián Romero) cuando de niño asistía a la iglesia cristiana:

“Muchas gracias por permitirme estar en esta feria tan importante por primera vez en Puebla, me siento tan agradecido por interpretar mi música, aquí en Puebla,  muchísimas gracias  a cada una de las personas que lo hicieron posible, muchas gracias”. “Tener 22 años y ser un artista que está cumpliendo sueños y más ahora poder saber que igual mi nombre está entre muchos artistas muy grandes es hermoso, me siento feliz y orgulloso de lo que está pasando de estar en Puebla e interpretar mi música ante todo el público que me estaba esperando”, expresó el cantante.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- En octubre del 2018 lanzaste tu disco “Ahora soy yo”, ¿lo sigues promocionando y aparte grabaras otro?

Luis Coronel- Seguimos promocionando mi tercer disco que se llama “Ahora soy yo” que está en todas las plataformas pero ya estamos trabajando en mi cuarto disco, estamos eligiendo los temas.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Ya tienes pensado algún título para ese cuarto disco y quienes serán los autores?

Luis Coronel- Pues un compositor que esta elegido en mi cuarto disco es Edén Muñoz de Calibre 50, de hecho hay una canción que se identifica no solamente conmigo sino con todo el público, en una canción de amor, perfecta, el titulo empieza con “Mi amor…….”

En 2017 Luis Coronel tuvo una presentación en el Teatro Metropolitan por primera vez en Ciudad de México con invitados especiales, próximamente tendrá fechas en este año y estará en Saltillo, Coahuila, Atlanta Georgia EE.UU., regresa a México para estar en mayo actuando en Hermosillo, Sonora y León Gto.

Dentro de sus logros obtuvo el premio Billboard como al nuevo artista del año. También ha compartido escenarios con Los Recoditos y Banda El Recodo.

Dentro de su repertorio Luis Coronel interpretó acompañado de la banda Azul Tequila incluyendo guitarra y saxofón produciendo un sonido también acústico:  “Corazón chiquito”, “Mi niña traviesa”, “Será más fácil”, “Escápate”, “Mil te amos”, “Tenerte”, “Desde que está conmigo”, “Enójate otra vez”, con el tema “Siete palabras” subió a una chica al escenario y le cantó, continuó con “Las Matemáticas”, 9:14 dejó tocando a la banda, Coronel regresó cantando “El Sinaloense”, “Eres” (Mi bella fan), “Para no acordarme de ella” y regaló su saco cuando terminó este tema, continuó con “Tal Como Eres” finalizando así a las 10:45 P.M.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Luis Coronel “El caballero de las rosas” enamoró con estas a sus bellas fans, Feria de Puebla 2018 are now closed.