Martha Erika y Barbosa lamentan los hechos ocurridos en Yehualtepec

Written by Periodista. Posted in Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 08, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Tras lamentar el linchamiento de cuatro presuntos delincuentes en el municipio Yehualtepec, la candidata a la gubernatura del estado de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, solicitó modificar el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, para que los delincuentes no vuelvan a reincidir.

A través de su cuenta de Twitter, afirmó que “no podemos permitir que ante la falta de credibilidad en las autoridades, se haga justicia por propia mano”.

“Lamento los hechos ocurridos en Yehualtepec, no podemos permitir que ante la falta de credibilidad en las autoridades, se haga justicia por propia mano. Es urgente hacer cambios en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, para que los delincuentes no vuelvan a reincidir”, señaló.

Por su parte, su oponente al cargo de Morena, Miguel Barbosa Huerta, aseguró por la misma red social que la crisis de inseguridad es una de las razones que desencadena problemas sociales como la de Yehualtepec.

“La crisis de inseguridad y confianza en las autoridades de #Puebla, han desencadenado problemáticas sociales como la de Yehualtepec. El Prianismo ha roto el tejido social, es responsabilidad de todos”, apuntó.

El día de ayer sábado, habitantes de San Simón Yehualtepec hicieron justicia por propia mano al linchar a los presuntos rateros, justificaron su acción al encontrarlos robando un tráiler.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

No Comments

Comments for Martha Erika y Barbosa lamentan los hechos ocurridos en Yehualtepec are now closed.