Moreno Valle, García Almaguer y Cortázar están detrás de la guerra sucia en mí contra: Barbosa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 26, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Captura de video

Puebla, Pue. El exgobernador Rafael Moreno Valle, Eukid Castañón, Marcelo García Almaguer y Max Cortázar están detrás de la guerra sucia en contra de Miguel Barbosa Huerta, así lo acusó el también candidato a gobernador por la coalición Juntos haremos historia.

A través de un video en sus redes sociales, Barbosa Huerta afirmó que esos cuatro personajes son los responsables de la serie de notas falsas “fake news” que han circulado en estos días en su contra, a través de medios de comunicación.

“Ellos tienen todo un equipo tecnológico y tienen el control de la mayoría de los medios de comunicación en Puebla, hay honrosas excepciones. Pero hoy todos quieren sacar algo contra Miguel Barbosa Huerta “puras fake news”, notas falsas, puras infamias”, dijo Barbosa Huerta.

El candidato de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo sostuvo que no se va a callar y va a hablar de las fechorías de cada uno de esos cuatro responsables de la guerra sucia.

Ante esto, le pidió a Martha Erika Alonso, candidata a la gubernatura “Por Puebla al Frente”, aque se deslinde de esas personas y de la “campaña negra” que están llevando a cabo, porque si no también la van a señalar como responsable.

“Así es que no les tengo miedo, todos los días sacan cosas, hoy hasta unas personas señaladas como parientes míos, no los conozco que mucho menos tengo vínculo con ellos, ya sacaron que son homicidas y no sé qué tantas cosas. La orden de estos cuatro es que los medios tomen las notas y las divulguen, no les va a funcionar, la gente ya sabe de qué se trata esto”, sumó Barbosa Huerta.

Por último mencionó que hace dos días “decían” que estaba gravísimo de salud, sin embargo, está viviendo feliz y trabajando en este proceso electoral, por lo que llamó a los poblanos y poblanas a que tengan mucho cuidado de la información que está circulando.

No Comments

Comments for Moreno Valle, García Almaguer y Cortázar están detrás de la guerra sucia en mí contra: Barbosa are now closed.