Nadia Navarro denuncia “artimañas” del PRI para beneficiarse en la elección

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 10, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- La candidata al Senado de la República por el PAN, Nadia Navarro Acevedo, llamó a sus opositores a centrar sus campañas en propuestas y evitar descalificaciones y golpeteos.

En entrevista, acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de realizar “artimañas” para denostar y desacreditar a sus adversarios, dijo que la responsabilidad de los partidos políticos es responder los cuestionamientos sin agresiones y guerras mediáticas.

“Lo que tenemos que hacer es generar propuestas e invitar a todos los jóvenes, las o los ciudadanos que nuestra participación sea al margen del tema de los golpeteos, patadas y desacreditación. El Partido Revolucionario Institucional va a llegar como siempre con los ciudadanos a hacer el uso de todas las artimañas de las que se ha valido en las elecciones, vamos a prepararnos con un ejército electoral que defienda las casillas, siempre en el margen del respeto”, expresó.

Para evitar la corrupción electoral, la panista llamó a los jóvenes a capacitarse y participar siendo observadores de casilla, dijo que es necesario usar con responsabilidad las redes sociales y vigilar que la voluntad de la y los ciudadanos se cumpla en el margen del respeto y propuestas.

Sin detallar, aseguró que al haber sido víctima de violencia política, en breve reunirá los documentos necesarios para poder defender su candidatura.

“Habemos muchas mujeres en esta elección que podemos ser víctimas de los medios digitales, pero sobre todo de los otros candidatos. Estoy proponiendo en este momento respeto y sobre todo propuesta, ahí me voy a mantener”, finalizó.

No Comments

Comments for Nadia Navarro denuncia “artimañas” del PRI para beneficiarse en la elección are now closed.