“Nadie desea estar en el lugar de Lobos BUAP”: Chumacero

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on abril 24, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

El descenso de Lobos BUAP pegó en el plantel del Puebla de la Franja, ya que al tratarse del rival vecino, el sentimiento es cercano al cuadro universitario, por lo que más allá de buscar alguna burla al tratarse del contrincante de derbi, los jugadores camoteros le han mandando consejos.

Al menos así lo hizo el boliviano Alejandro Chumacero, jugador de los blanquiazules, quien al terminar la práctica de este martes en el Deportivo Los Olivos, pidió a los elementos de la Jauría que tomen con filosofía la pérdida de categoría.

El futbol te da derrotas y te da victorias, tristezas y alegrías pero lo importante es saber sobrellevar, nosotros llevábamos cinco derrotas y nos sentíamos mal. Como compañero de futbol les puedo decir que se deben reponer y buscar su revancha. Esas imágenes son muy fuertes (del descenso), uno no desea estar en ese lugar, es el clásico rival y era un partido bonito de jugar”, declaró.

En rueda de medios, el sudamericano habló de la racha de cinco derrotas al hilo que ligaron hasta el pasado viernes donde pudieron romperla con la victoria que consiguieron ante América en el estadio Cuauhtémoc.

“Perder cinco partidos seguidos nunca me había pasado, era algo increíble porque trabajábamos duro pero no se daban los resultados. Íbamos en buen camino, ya con el triunfo se trabaja con tranquilidad”, añadió.

Finalmente, tras su buena actuación en el Clausura 2018, los rumores sobre su posible saluda del Puebla rondan, pero Chumacero aseguró que por ahora está concentrado en seguir con los enfranjados.

“Por el momento no hay nada, estoy contento en Puebla realizando un buen trabajo y pienso seguir así. Debo agradecer a todos los que me brindaron la confianza, me ayudó mi mentalidad, hay que trabajar sin excusas, no tengo las cualidades de varios jugadores, pero las que tengo las exploto al máximo”, terminó.

No Comments

Comments for “Nadie desea estar en el lugar de Lobos BUAP”: Chumacero are now closed.