Navarro y Riestra buscan evitar que los delincuentes salgan libres

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 02, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- Los candidatos al Senado de la coalición “Por Puebla Al frente”, Nadia Navarro y Mario Riestra, trabajan en una agenda en común en materia de violencia de género, colaboración doméstica, acceso a la justicia e igualdad de oportunidades.

Además, el proyecto contempla reformas a las leyes que conforman el Sistema Penal Acusatorio, para tipificar como delitos graves la portación de armas de uso exclusivo del Ejército y el robo de hidrocarburo con el objetivo de que los presuntos delincuentes enfrenten juicio en libertad.

Tras la inauguración de la Casa de Campaña en la colonia Benito Juárez en la capital, Riestra Piña agregó que los feminicidios y robo de transporte público son temas que buscarán incluir en el catálogo de delitos graves.

Por su parte, Nadia Navarro sostuvo que de ganar en la elección del primero de julio será el Senado un espacio ideal para trabajar por las y los poblanos.

“Mario Riestra y yo estamos trabajando en una agenda conjunta, llevo tiempo trabajando en materia de género, trabajo doméstico, acceso a la justicia e igualdad de oportunidades, entre otros. El senado es un espacio para seguir trabajando por el estado de Puebla”, finalizó.

No Comments

Comments for Navarro y Riestra buscan evitar que los delincuentes salgan libres are now closed.