“No rebasaré tope de campaña de 1.4 mdp; mi 3 de 3 estoy por presentarlo”: Nay Salvatori

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 14, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

San Pedro Cholula, Pue. “No rebasaré el tope de campaña de un millón 400 mil pesos porque no los tengo y mi 3 de 3 la voy a presentar en estos días, la verdad les va a aburrir porque no tengo mucho”, dijo Nay Salvatori Bojalil, candidata a diputada federal por la coalición Juntos haremos historia al distrito 10 con cabecera en este municipio.

Esto ante los gastos que ejercerá en su campaña, la cual sostuvo será austera y de trabajo luego de realizar la limpia de parabrisas en automóviles que cruzaban sobre la 12 oriente de esta ciudad milenaria la semana pasada, además que realizará “cosas diferentes” a las tradicionales que ejercen los políticos.

“Precisamente porque Morena es un partido que se está sumando a una campaña de austeridad pero que tenemos que predicar con el ejemplo, no he gastado nada, más que mi jalador que cuesta 30 pesos y mis manos”, subrayó Salvatori Bojalil, en un evento en esta jurisdicción que estuvo en compañía de la candidata al Senado por Morena, Nancy de la Sierra.

En ese tenor, aseguró que en caso de ganar formará parte de la bancada de la coalición, en donde la mitad de su salario será destinado a la construcción de escuelas, por lo que su 3 de 3 que presentará será la misma cuando concluya su gestión de ser favorecida por los ciudadanos del distrito 10.

“Todos los mexicanos estamos bajo un hartazgo, estamos a favor del proyecto de nación de Andrés Manuel y tenemos que luchar para este cambio este 1 de julio, traemos buenas propuestas en favor de los jóvenes, mujeres, guarderías a madres solteras, el campo y temas sobre inseguridad que más le preocupa en estos momentos a la ciudadanía”, citó Salvatori Bojalil.

Por último, a pesar de que durante una rueda de prensa presentó a Norma Aurora Gregorio como su suplente, en el evento de este día finalmente oficializó que la síndica de San Pedro Cholula, Estela Chilaca Muñoz será su suplente de la candidatura a la diputación federal.

No Comments

Comments for “No rebasaré tope de campaña de 1.4 mdp; mi 3 de 3 estoy por presentarlo”: Nay Salvatori are now closed.