PAN no da fecha para que Martha Erika presente su 3de3

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 19, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- La candidata al gobierno de Puebla Martha Erika Alonso, presentará en su momento su declaración 3de3, que incluye su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, aseguró el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona.

En compañía del vocero del partido Francisco Fraile García, el panista evitó precisar la fecha en que se presentará la declaración y se limitó a destacar las declaraciones en materia de gastos de precampaña que ha reportado su candidata.

“En ningún momento ella a referido que no va a presentar su declaración 3de3 como sí lo hizo Barbosa (Morena) a principios de marzo. Es importante recalcar que Martha Erika Alfonso fue la única precandidata de todos los contendientes al gobierno del estado en transparentar todos y cada uno de los gastos de precampaña, y desde luego de los 9 precandidatos del país donde se renueva el ejecutivo local en establecer cada una de las comprobaciones al INE”, expresó.

En este sentido, Jesús Giles sostuvo que el candidato a la gubernatura por Morena, Miguel Barbosa Huerta, no hizo ninguno de estos procedimientos.

Finalmente, Francisco Fraile arremetió contra Barbosa al asegurar que “se niega” a transparentar el recurso usado en precampaña, dijo que con la “opacidad” se presta a las viejas prácticas del “rancio” priismo que él conoce.

No Comments

Comments for PAN no da fecha para que Martha Erika presente su 3de3 are now closed.