Panistas de Puebla aseguran que Ricardo Anaya ganó el debate presidencial

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 23, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El primer debate entre los cinco aspirantes a la presidencia de México que se realizó en el Palacio de Minería lo ganó Ricardo Anaya Cortés, candidato de “Por México al Frente”, afirmó el vocero del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Fraile García.

En entrevista, sostuvo que pese a que el priista José Antonio Meade Kuribreña intentó desprestigiar al panista con señalamientos, este centró su presentación en propuestas muy concretas para sacar a México adelante.

“Me parece que nuestro candidato Ricardo Anaya es una persona que tiene muy claro qué se tiene que hacer, estuvo presentando alternativas correctas en cada situación, sin embargo, el PRI intentó de alguna forma u otra desprestigiarlo, hoy ha quedad claro para la ciudadanía que este fue uno de los trucos empleados en contra de Ricardo”, expresó.

Cabe señalar que en el debate Ricardo Anaya afirmó que antes respetaba al candidato presidencial por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, por ser autentico opositor del sistema.

“Nunca he coincidido con tu visión (AMLO) de la economía ni con tu estilo autoritario de ejercer el poder, pero te respetaba porque eras un auténtico opositor del sistema, pero ya ni eso. Pactaste con Elba Esther Gordillo, pactaste con Napoléon Gómez Urrutia, ya ofreciste anticipadamente perdón y amnistía, hay videos de lo que estoy diciendo a Carlos Salinas de Gortari, y al propio Enrique Peña Nieto, yo no sé si es tu obsesión por el poder o el cansancio, pero debes explicar por qué cambiaste Andrés Manuel”, expresó.

No Comments

Comments for Panistas de Puebla aseguran que Ricardo Anaya ganó el debate presidencial are now closed.