Pericos regresa a casa para jugar ante Olmecas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 20, 2018 with No Comments

Foto: Cortesíapoericos

Por: Antonio Zamora.

Luego de la suspensión del tercer juego en Campeche ante Piratas por lluvia, Pericos de Puebla ya vuela de regreso a su casa para este fin de semana encarar serie ante Olmecas de Tabasco, buscando recuperar posiciones en el standing del sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena verde llegará a este cotejo con marca de 14-9, tras dividir victorias ante los filibusteros  en el estadio Nelson Barrera, quedando en el cuarto lugar de la clasificación sureña. Mientras que los tabasqueños cuenta con un 11-13 que los tiene quintos.

Por los emplumados destaca el bateo del estadounidense Daric Barton, al registrar un promedio de .393, 24 imparables, 22 carreras producidas, 23 anotadas y 6 jonrones. Además, el canadiense Michael Crouse llegó a 5 cuadrangulares en la campaña, con 20 hits, 15 carreras remolcadas y 19 anotadas, para un promedio de bateo de .270.

En lo que respecta al picheo, destaca la labor de Mitch Lambson, quien suma cuatro victorias y cero derrotas en la campaña, con 26 imparables permitidos, 7 carreras, 8 bases por bolas y 23 ponches, para un promedio de 1.72. Junto con Lambson, destaca David Richardson en la labor de relevo, quien ganó su segundo juego de la temporada en Campeche y registra 7 hits permitidos, 5 carreras, 4 bases por bolas y 18 ponches, para un promedio de carreras limpias de 3.75.

Por su parte, los cabezones vienen de barrer en la serie como locales a los Guerreros de Oaxaca, tras ganar por pizarras de 6-1, 4-3 y 5-4 en el primero, segundo y tercer juego, respectivamente.

En su ofensiva destaca la labor de Elmer Reyes con promedio de .330, 32 imparables, 16 carreras remolcadas, 12 anotadas y un jonrón; además de Frank Díaz con promedio de bateo de .320, 24 hits, 15 carreras producidas, 8 anotadas y tres cuadrangulares.

Para esta serie, el equipo emplumado tendrá en el centro del diamante como probables lanzadores a Rogelio Bernal para el sábado, y Mitch Lambson y Dave Kubiak para el doble juego del domingo.

No Comments

Comments for Pericos regresa a casa para jugar ante Olmecas are now closed.