Puebla apeló sanción a Cavallini

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 12, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

A pesar de que la Federación Mexicana de Futbol rechazó la queja por la expulsión al atacante canadiense Lucas Cavallini durante el partido en el que fueron goleados por Pachuca, el Puebla de la Franja apeló la decisión de la Comisión Disciplinaria, por lo que aún habría posibilidad de que jugara ante Pumas.

La FMF dio a conocer que el club poblano rechazó la sanción a su jugador y ahora será la Comisión de Apelaciones la que tomara la decisión de mantener o retirar la tarjeta roja que recibió el ariete por una falta sobre el mediocampista de los Tuzos, Jorge ‘Burrito’ Hernández.

Por su parte, el resto del plantel tuvo su penúltimo día de entrenamiento este jueves de cara al choque ante los felinos el domingo por la jornada 15 del Clausura 2018 en el estadio de Ciudad Universitaria en la UNAM. El Complejo Los Olivos volvió a recibir a los camoteros, recordarndo que el estadio Cuauhtémoc está siendo utilizado para la grabación de la cuarta temporada de la serie mexicana Club de Cuervos.

“Nosotros estamos muy conscientes de que las primeras fechas hicimos muy bien las cosas, muy buenos partidos y nosotros tenemos confianza, porque haciendo las cosas bien vamos a sacar los resultados”, declaró en entrevista el atacante Francisco Acuña.

El norteño aseguró que las tres jornadas restantes alas afrontarán como verdaderas finales, pensando en meterse en la Liguilla, además de romper la racha de cuatro derrotas al hilo.

“Sabemos que tenemos tres finales por delante y debemos de ganar para poder estar en la Liguilla, que es nuestro objetivo. Pumas es un rival complicado, juegan bien, tienen a su goleador Nico que hace muy buen trabajo”, concluyó.

No Comments

Comments for Puebla apeló sanción a Cavallini are now closed.