Puebla quiere un tercer triunfo consecutivo en la UNAM

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 14, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora

La cancha del estadio Olímpico Universitario de la UNAM le sienta bien al Puebla de la Franja, inmueble que visitará este domingo para encarar la fecha 15 del Clausura 2018 para medirse ante Pumas, contra el que no ha perdido de visita desde el Clausura 2015.

En el Clausura 2017, los camoteros salieron victoriosos del estadio Patrimonio de la Humanidad con marcador de 1-0 donde el gol lo anotó Francisco Torres, mientras que en 2016, el triunfo fue con el mismo 1-0, y el autor del gol fue el argentino Matías Alusitza, teniendo como entrenador a Pablo Marini.

La actualidad pone en un mal momento a ambas instituciones, ya que los felinos suman ocho juegos sin ganar, mientras que los camoteros enfilaron ya cuatro derrotas, situación que tiene fuera de zona de Liguilla a los dos a pesar de su buen arranque de campaña. Los universitarios están en la posición 12 con 17 unidades, mismos que tiene la Franja que ocupa el sitio 11 de la Tabla General.

El cuadro que dirige Enrique Meza pujó toda la semana para que la Federación Mexicana de Futbol levantara el castigo al atacante canadiense Lucas Cavallini, objetivo que finalmente consiguieron, por lo que podrá ver actividad en este duelo a pesar de ahber sido expulsados la fecha anterior. También se dará el regresé del veterano Óscar Rojas, quién ya superó su lesión.

Cabe recordar que Pumas viene de sucumbir en su visita a Monterrey por tanteador de 2 a 1, y del lado del Puebla la caída de la fecha 14 fue estrepitosa ya que Pachuca le propinó una goleada de 6-2 en el estadio Cuauhtémoc, lo que tiene obligados a la victoria a las dos escuadras.

El Pumas contra Puebla se jugará este domingo 15 de abril en punto de las 12 del día en el estadio Olímpico Universitario de la UNAM con arbitraje de César Arturo Ramos, y la transmisión en vivo de Televisa Deportes.

No Comments

Comments for Puebla quiere un tercer triunfo consecutivo en la UNAM are now closed.