Realizan Cumbre Regional Latinoamericana de Jóvenes por los Derechos Humanos

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 20, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- En el Congreso local arrancaron los trabajos de la Cuarta Cumbre Regional Latinoamericana de Jóvenes por los Derechos Humanos.

En compañía del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos Amador Martínez, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, destacó el trabajo de la doctora Mary Shuttleworth, fundadora y presidenta de Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional.

“Reconozco a Mary Shuttleworth, presidenta y fundadora de esta organización, por su compromiso y trayectoria en la promoción de los Derechos Humanos. Agradezco a los países y estados que hoy recibimos en Puebla (…) es un gusto participar en la Cuarta Cumbre Regional Latinoamericana, un espacio de análisis para la juventud, en donde se impulsa el importante movimiento jóvenes por los derechos humanos”.

Cabe señalar que a los participantes se les compartió información sobre el modelo de atención de Casa Jóvenes en Progreso, espacios que brindan atención y oportunidades de desarrollo a niñas, niños y adolescentes de la entidad.

No Comments

Comments for Realizan Cumbre Regional Latinoamericana de Jóvenes por los Derechos Humanos are now closed.