Rebotan queja del Puebla y se mantiene suspensión a Cavallini

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 10, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

A pesar de la queja que presentó el Puebla ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para retirar la expulsión a Lucas Cavallini, fue rechazada y el atacante canadiense de origen uruguayo no podrá ver actividad en el cotejo de la jornada 15 cuando visite a Pumas el domingo en el estadio de Ciudad Universitaria en la UNAM.

“(…) En relación a las solicitudes presentadas por los Clubes Puebla y Cruz Azul por error manifiesto con sus futbolistas, cabe mencionar que la de Lucas Cavallini fue no procedente y la de Javier Salas fue procedente, por lo que el jugador de los camoteros es sancionado con un encuentro por ser culpable de juego brusco grave, en tanto que, el de los cementeros queda habilitado para jugar el próximo encuentro con su escuadra”, informó la FMF en su reporte disciplinario de la jornada.

Cabe recordar que el atacante fue fuerte con la pierna arriba contra el mediocampista del Pachuca, Jorge Hernández, en el cotejo de la fecha 13 donde fueron goleados 6-2, por lo que recibió la tarjeta roja directa cerca del minuto 65, instantes posteriores de haber anotado el segundo gol de los camoteros.

Cavallini es el mejor anotador de la Franja en lo que va de la campaña con 7 goles, incluso estando entre los cinco mejores goleadores de toda la Liga MX, aunque lejano de los 12 tantos que tiene el líder Djaniny Tavares de Santos. El ariete podría ser sustituido por Abraham Carreño, Christian Tabó o el canterano Pedro Goulart.

Por otra parte, llama la atención que los enfranjados entrenarán toda esta semana fuera del estadio Cuauhtémoc, ya que el inmueble mundialista está siendo utilizado para las grabaciones de la cuarta temporada de la serie mexicana Club de Cuervos.

No Comments

Comments for Rebotan queja del Puebla y se mantiene suspensión a Cavallini are now closed.