Ricardo Anaya se solidariza con Javier Corral por custodios heridos

Written by Periodista. Posted in Cuetzalan, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 08, 2018 with No Comments

Foto: Juan Manuel F.

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortes, se solidarizó con el Gobierno de Chihuahua y los agentes de la Comisión Estatal de seguridad que fueron atacados este sábado por un grupo armado.

En gira por la entidad, sostuvo que ante los hechos violentos los candidatos que compiten por un puesto de elección popular no se dejarán amedrentar.

“Quiero expresar mi absoluta solidaridad con el gobierno de Chihuahua y con el gobierno de Javier Corral e impulsarlo para que siga adelante en esta lucha valiente por recuperar la paz y tranquilidad. No nos vamos a dejar amedrentar, cuenta con nuestro apoyo y con toda nuestra solidaridad, y por supuesto expresar también nuestra solidaridad a los agentes heridos que afortunadamente se encuentran fuera de peligro”, expresó.

Ricardo Anaya subrayó que no solicitará seguridad adicional, y se comprometió a seguir adelante en la búsqueda para recuperar la paz y tranquilidad de los mexicanos.

“El gobierno está obligado a garantizar la seguridad de todas y de todos los ciudadanos y no solamente de los candidatos. Seguiré recorriendo el país y el que nada debe nada teme, y por supuesto que el llamado es a que el gobierno redoble los esfuerzos para garantizar la paz y tranquilidad para toda la gente y especialmente puedan salir a votar el próximo primero de julio en absoluta libertad”, apuntó.

Al respecto, el gobernador Corral agradeció las muestras de afecto y solidaridad que le dirigieron varios políticos, y publicó en Twitter que se encuentra bien.

“Elementos de la CES que forman parte de nuestro esquema de seguridad personal, fueron agredidos mientras realizaban patrullaje de zona; son lesiones no graves. No me encontraba en el lugar, y nunca corrí riesgo alguno”, escribió.

No Comments

Comments for Ricardo Anaya se solidariza con Javier Corral por custodios heridos are now closed.