Sigue impune asesinato del precandidato de Morena en Santa Clara Ocoyucan: Biestro

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 03, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez.

San Andrés Cholula, Pue. A un mes del asesinato del precandidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Aarón Varela Martínez su lamentable caso sigue en impunidad sin darse con los responsables, sostuvo el dirigente estatal de dicho partido, Gabriel Biestro Medinilla.

Tras la inauguración de la Casa de Campaña de Morena en este municipio, lamentó que nuevamente en Puebla se esté cayendo en situaciones de impunidad, en donde cada quien hace lo que quiere, sin embargo, su llamado a la justicia no es porque se trate de un aspirante de Morena, sino ante cualquier situación de esta índole que pueda ser en contra de políticos como de ciudadanos.

“La impunidad es lo que reina en el estado de Puebla. Vamos a ser muy respetuosos de lo que la familia nos diga y nos indique, nosotros no estamos para sacar raja política, queremos que se haga justicia”, dijo Biestro Medinilla.

Ante esto, afirmó que están siendo respetuosos de la familia del finado Aarón Varela, la cual está llevando un proceso jurídico ante la Fiscalía General del Estado, por lo que Morena está para respaldarlos y apoyarlos, pero sin caer en una cuestión política, ante esto no quitarán el dedo del renglón para que se haga justicia.

Con respecto a la ola de violencia en la entidad, Gabriel Biestro Medinilla refirió que Morena tiene preocupación en los municipios del norte de Puebla, como Venustiano Carranza y Francisco Z. Mena, en donde asesinaron al precandidato del PRI, Gustavo Martín Gómez Álvarez.

“Hemos estado denunciado sobre esa zona, pero hay otros lugares donde también hay peligro como en Quecholac, Palmar de Bravo y en general en todo el estado. La violencia está desatada y no vamos a pedir protección especial para nuestros candidatos”, sumó Biestro Medinilla.

Por lo que, hizo un llamado de que Morena quiere seguridad para todos los ciudadanos, por lo cual están luchando, sin embargo, tienen preocupación por dichas zonas rojas de violencia.

No Comments

Comments for Sigue impune asesinato del precandidato de Morena en Santa Clara Ocoyucan: Biestro are now closed.