Tepeaca solicitará presencia del Ejército para la Feria del Niño Doctor

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 02, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Una de las festividades más importantes del municipio está por llegar, ya que a partir de la segunda semana de abril, arranca la Feria del Santo Niño Doctor de los Enfermos, para la cual esperan la visita de miles de turistas, no solo de la capital del estado, si no de otras entidades de la República Mexicana.

Por ende, el ayuntamiento de Tepeaca que ahora encabeza Jaime Tlatelpa asegura que ya solicitó al Ejército su presencia para las dos semanas que durará la festividad, con el objetivo de brindarles seguridad a los visitantes, tomando en cuenta el clima de inseguridad bajo el que está el municipio por el huachicol.

“En el municipio sigue la presencia del ejército y la policía federal, aunque de igual forma vamos a pedir apoyo a las fuerzas militares para el resguardo de los visitantes a la Feria del Niño Doctor que es el 30 de abril para darle certeza a todos los visitantes de que están en un municipio muy seguro”, comentó el edil en entrevista.

Incluso, en lo que fue su último acto público como presidente municipal tepeaquense, David Huerta Ruiz señaló que 2017 recibieron un total de 90 mil visitantes durante las dos semanas que duró la feria, cifra que buscarán superar para esta edición.

“Encontré muy bien el municipio, de hecho ahorita todavía estamos en proceso de transición pero está muy bien tanto en el tema económico como en el de seguridad”, añadió Tlatelpa.

Te puede interesar: Huachicol no afecta turismo en Tepeaca, asegura alcalde

No Comments

Comments for Tepeaca solicitará presencia del Ejército para la Feria del Niño Doctor are now closed.