Titanes sigue palmo a palmo por el liderato en Tercera División

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 09, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Dos jornadas, 6 puntos, es lo que queda en la temporada 2017-2018 de la Tercera División, y Titanes de Club Alpha sigue en su pelea intensa por el liderato del grupo 2, el cual ahora comparte con Albinegros de Orizaba con 70 unidades, aunque los veracruzanos tienen mejor diferencia de goles.

Los poblanos llegarán a esta recta final del torneo luego de sumar cinco de seis puntos en juego durante la pasada jornada doble y mantenerse en la parte alta del sector, y el sábado anterior le pegaron 1-0 a SEP Puebla por la fecha 32.

Un solitario gol de Said del Ángel fue suficiente para concretar la victoria de los Titanes, lo que los hizo llegar a los 70 puntos, con una marca de 18 victorias, nueve empates, cinco derrotas, 78 goles a favor, 38 en contra y 70 unidades.

En las últimas dos jornadas que le quedan al calendario regular, el próximo domingo 15 de abril los Titanes del Club Alpha visitará a la Liga Deportiva de Tehuacán y en la última fecha el sábado 21 de abril se medirá nada menos que los Académicos de la UGM en la cancha del Alpha 3.

Los del Club Alpha ya están clasificados a la fase final desde hace varias jornadas, y ahora solo está en disputa de la cima, recordando que clasifican los primeros seis lugares del sector, para enfrentarse a los clasificados del sector 7.

No Comments

Comments for Titanes sigue palmo a palmo por el liderato en Tercera División are now closed.