“Tito” Villa se retira de las canchas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 18, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Después de haber brillado por conjuntos como Cruz Azul y Estudiantes Tecos, Emannuel Alejandro Villa ha decidido retirarse de las canchas, siendo su último club los Toros de Celaya del Ascenso Mx.

“Obviamente uno se va con esa frustración de no conseguir lo que a uno le hubiera gustado y en lo personal de no encontrar al Tito Villa que me hubiera gustado ofrecer. Siempre he sido autocrítico y no puedo decir que no he trabajado para encontrar al mejor Tito; la edad y las lesiones no me dejaron conseguirlo y en definitiva esa es la bronca que me llevó a mi casa”, declaró ante el portal Vitrina Digital.

Asimismo, el delantero argentino que fue campeón de goleo en el Apertura 2009 no tuvo sus mejores pasajes en “Tigres” y “Pumas” donde llegó como flamante refuerzo, pero no pudo conseguir más de cinco dianas.

De igual manera, “Tito” se quedó con las ganas de ser seleccionado nacional argentino o mexicano y tuvo muchos altibajos en su carrera, la cual empezó en 2001 en el Huracán pasando por Atlético Rafaela, Rosario Central, Tecos, Cruz Azul, Atlas, entre otros clubes, saliendo campeón con los “gallos blancos” de Querétaro en 2016 alzando la Copa Mx.

No Comments

Comments for “Tito” Villa se retira de las canchas are now closed.