Un voto por Morena en Puebla es el regreso de Mario Marín: Anaya

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 08, 2018 with No Comments

Foto: Alfonso García F.

Por: Julio César Sastré.

Ciudad Serdán, Pue.- El candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, llamó a los poblanos a no votar el primero de julio por el PRI para evitar el regreso del exgobernador Mario Marín Torres, acusado de corrupción.

En Ciudad Serdán, el panista señaló que los candidatos al senado de Morena se esconden tras el logotipo de este partido para engañar a los poblanos, una vez que ellos representan al “PRI más corrupto”.

“Un voto por Morena en Puebla es un voto por Mario Marín, quieren ustedes de regreso a lo peor del PRI, al PRI de Mario Marín, pues cuidado entonces con esos candidatos de Morena que hoy están escondidos detrás de ese logotipo”, expresó.

Y agregó: “Ahí andan los del PRI tratando de engañar y amenazar a las mujeres, les andan diciendo que les van a quitar el programa Prospera, no les crean, es una mentira, el programa va a continuar y cuando nosotros ganemos, habrá más apoyo para las mujeres de Puebla y de Ciudad Serdán”.

Al asegurar que funcionarios federales intimidan a las beneficiarias Prospera con el retiro del apoyo sino votan por José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial priista, Ricardo Anaya se comprometió a devolver la tranquilidad, incrementar el número de policías federales e impulsar la economía a través de fuentes de trabajo.

Foto: Alfonso García F.

Foto: Alfonso García F.

No Comments

Comments for Un voto por Morena en Puebla es el regreso de Mario Marín: Anaya are now closed.