Acusa candidata de Morena a la alcaldía de Texmelucan de recibir amenazas y ataques

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 14, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Martín Texmelucan, Pue. Tras ser amenazados, intimidados y dañados sus espectaculares, la candidata a la alcaldía de este municipio por Morena, PES y PT, Norma Layón Aarón refirió que no teme por su vida, sin embargo, lamentó el incremento del robo de hidrocarburo ante la ausencia del edil, Rafael Núñez Ramírez.

Layón Aarón precisó que les fueron dañados ocho espectaculares, en la que incluso han recibido amenazas vía telefónica en la casa de campaña, además que les han robado celulares y dinero, por parte de sujetos armados que descienden en camionetas.

“El que nada debe nada teme, que teman ellos que van abajo y que saben que no van a ganar, por eso esta guerra sucia. Las amenazas han sido que tienen secuestrado a alguno de nuestros integrantes de las brigadas o alguno de nosotros, hemos estado reunidos siempre cuando hacen este tipo de llamadas, lo tomamos como es solo amenazas”, dijo Layón Aarón.

Agregó, que estos ataques han sido desde el primer día de campaña, en la que suman cuatro asaltos a las brigadas de Morena, PES y PT que buscan promover el voto a su favor y de los candidatos de la coalición Juntos haremos historia.

Con respecto a la ausencia del alcalde de Texmelucan, Rafael Núñez –sostuvo- que van cuatro días de que no saben de su paradero, lo cual ha preocupado a los ciudadanos.

“Si eres presidente municipal de un municipio tienes que estar en las oficinas atendiendo el señor no está. Estamos viviendo una situación complicada en San Martín, tenemos que llegar para transformar al país y al municipio”, concluyó.

No Comments

Comments for Acusa candidata de Morena a la alcaldía de Texmelucan de recibir amenazas y ataques are now closed.