Ante pacto Doger-Moreno Valle llaman a base priista a votar por Morena; voceros de Barbosa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 10, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Puebla, Pue. Ante el “pacto” de Enrique Doger y Rafael Moreno Valle para conformar un frente contra Miguel Barbosa Huerta, los voceros David Méndez y Carlos Figueroa del candidato a gobernador por la coalición Juntos haremos historia llamaron a la base priista que fue “traicionada” a que voten por los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

En rueda de prensa, mencionaron que Barbosa Huerta al ser el puntero como está ocurriendo en otros puntos del país, se ha conformado por parte de los adversarios un frente Todos Unidos Contra Barbosa (TUCONBA), ante esto, acusaron que el candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero se ha convertido en un representante más del morenovallismo.

Ante esto, Carlos Figueroa denunció que la intención de los adversarios es seguir “atacando” al candidato de Morena, PES y PT, por lo que para el debate entre candidatos a gobernador de este próximo lunes es defender sus propuestas, además de estar preparado a responder de manera contundente a todos los señalamientos de la “guerra sucia”.

Por su parte, David Méndez aclaró que el llamado al voto útil a favor de Miguel Barbosa es a los militantes y a la base priista que ha sido traicionada en distintos momentos y en esta ocasión una vez más ha sido entregada precisamente al morenovallismo.

“No hay ningún tipo de acercamiento ni ningún tipo de relación con Mario Marín, hay el acercamiento de muchos militantes priistas a nuestros candidatos, a nuestros distintos proyectos que plantean su deseo de terminar ya con este régimen morenovallista”, dijo David Méndez.

Aseguró que la guerra sucia no ha provocado ninguna merma en las preferencias y, al contrario, los candidatos y candidatas de la coalición Juntos haremos historia han tenido un gran éxito en sus campañas y se han colocado por encima de sus opositores.

Por último, anunciaron la gira por Puebla de Andrés Manuel López Obrador, para el día de mañana 11 de mayo, en la que el primer punto a visitar será a partir de las 11:30 horas en el municipio de Ajalpan, para concluir a las 17:30 horas en Tehuacán, en donde estará presente el candidato a gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

No Comments

Comments for Ante pacto Doger-Moreno Valle llaman a base priista a votar por Morena; voceros de Barbosa are now closed.