Asegura Barbosa que su patrimonio es “normal”; se sabrá de riquezas de Doger y Alonso

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 14, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Captura de video

Puebla, Pue. Ante la publicación de un patrimonio de alrededor de 25 millones de pesos, Miguel Barbosa Huerta aseguró que sus bienes rondan en lo “normal”, además que no vive con lujos y ostentaciones así como mucho de lo que ha hecho fue junto a su esposa y sin ser servidor público.

A través de un video en sus redes sociales, el candidato a gobernador por la coalición Juntos haremos historia precisó que sus propiedades ya fueron publicadas en su declaración 3 de 3, ante la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

En ese tenor, precisó que tiene seis bienes y cuatro vehículos, de los que algunos fueron adquiridos a créditos desde el 2013, sin embargo, en la publicación del diario nacional le adicionan cuatro propiedades más, una de ellas, ubicada en la Ciudad de México, la cual –aseguró- fue adquirida en el 2010, cuando todavía no era senador y está a nombre de su hija.

“Así mismo de otros tres terrenos en un fraccionamiento de Tehuacán, mismos que fueron adquiridos hace años antes de ser servidor público. No soy un hombre de lujos y ostentaciones, no tengo un patrimonio acumulado de riquezas”, dijo Barbosa Huerta.

En ese tenor, acusó que todos los días está siendo “atacado” debido a que lidera las encuestas a Casa Puebla, por lo que responsabilizó que el ex gobernador Rafael Moreno Valle está “patrocinando” esa guerra sucia, en la que también se adhirió el candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero.

“La que nunca ha crecido es Martha Erika, ahora no saben cómo van a bajarme. La campaña de AMLO si, Barbosa no, es una campaña de millones de pesos que da la cara una ex aspirante de Morena (Violeta Lagunes), ahora es AMLO si, Barbosa si o Barbosa va, vamos bien”, subrayó Barbosa Huerta.

Por último, criticó que Martha Erika Alonso y Enrique Doger critiquen cuando su “fama” en Puebla es que son archimillonarios, de lo cual pronto se sabrán de sus bienes.

No Comments

Comments for Asegura Barbosa que su patrimonio es “normal”; se sabrá de riquezas de Doger y Alonso are now closed.