Por: Daniel Jiménez
Luego de que Jesús Morales Flores, familiar del otrora gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores hiciera público su apoyo a la candidatura de Martha Erika Alonso por la gubernatura de Puebla, el candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, descartó que esto derive en una fuga de votos para el tricolor, pues puntualizó que ni ninguna familia ni apellido es dueño del partido.
Añadió que tras esto, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de irá “depurando”, quedando únicamente los que están comprometidos con la ciudadanía. Asimismo, dijo que el apoyo de Morales Flores hacia la panista no es ninguna novedad, pues incluso otros miembros de esta familia han ocupado cargos en administraciones encabezadas por el Partido Acción Nacional (PAN).
“En el caso de los Morales tenían mucho tiempo que no estaban en el partido, lo que la gente juzga es que cuando les convenía estaban en el PRI, ahora les conviene más estar allá, pero les va a durar poco el gusto porque después del 1 de julio van a perder”, expresó Doger Guerrero.
De igual manera, el ex delegado del IMSS en Puebla expresó que de dicha familia, el único que sigue perteneciendo a las filas del PRI es el propio Melquiades Morales, quien en la actualidad funge como embajador de México en el extranjero.
Es importante mencionar que junto a Jesús Morales Flores, el ex presidente de la Fundación Colosio, Francisco Ramos Montaño, también abandonó el partido tricolor.
No Comments
Comments for Asegura Doger no estar preocupado por “fuga de votos” are now closed.