Club Alpha va por más de diez medallas a Olimpiada Nacional

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 15, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Considerada como el máximo evento deportivo en el país, la Olimpiada Nacional 2018 tendrá la participación de un nutrido equipo representativo de Titanes del Club Alpha quienes buscarán superar las 10 medallas que obtuvieron el año anterior.

Durante la ceremonia de abanderamiento encabezada por Amado Zamora, directivo del club, presentaron a la selección integrado por 59 deportistas acompañados del grupo de entrenadores ubicados en nueve diferentes deportes, esto a unos días de entren en acción.

Aunque ajedrez ya tuvo participación con Astrid Flores, quedando en décimo lugar, el resto de la delegación está preparada para competir, destacando los deportes que constantemente le dan preseas a Puebla como el frontón, el atletismo y el triatlón.

El atletismo es de los primeros deportes en entrar en actividad esta semana con 12 deportistas que viajarán a Querétaro; este deporte figura Gerardo Lomelí quien ganó dos medallas el año anterior y está preseleccionado para asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud a celebrarse en Argentina este año. También en esta semana viaja el representante del tenis de campo que tendrá su sede en Chihuahua.

Del 23 al 26 de mayo será el turno del triatlón que se traslada a Quintana Roo con cinco atletas y del 25 al 31 de mayo, cinco esgrimistas también viajarán a ese estado.  De igual manera, entre el 30 de mayo y el 6 de junio, será el turno de la natación en el Caribe mexicano.

El Estado de México será sede del frontón con 15 pelotaris del Club Alpha y el último bloque viajará hasta Chihuahua del 4 al 15 de junio con un representante de boxeo y otro más de tae kwon do.

No Comments

Comments for Club Alpha va por más de diez medallas a Olimpiada Nacional are now closed.