Colocarán plumas viales en Tlaxcalancingo para hacer frente a la inseguridad

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on mayo 21, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. A más de cuatro años de la actual administración municipal, de 50 obras propuestas por pobladores de San Bernardino Tlaxcalancingo, solo seis u ocho han sido ejecutadas, además de una falta de compromiso con respecto al tema de seguridad, por lo que la localidad tomará cartas en el asunto con la colocación de plumas viales en los principales accesos.

Así lo dio a conocer el representante subalterno de Tlaxcalancingo, Néstor Elías Amaxal quien con respecto al tema de la construcción de la radial a Tlaxcalancingo que inició en este mes, ha sido un tema de “falta de voluntad” de la administración municipal tras tres años de retraso en esta importante obra.

“Le han dado muchas largas, son tres años que han anunciado sobre la construcción de la radial y nada, solo nos traen con vueltas. Como edil auxiliar he hablado con el secretario de obras públicas, pero no sabemos que si se va a hacer o no. Cuando hay voluntad esa obra la hubieran hecho en un año”, dijo Néstor Elías Amaxal.

En ese tenor, refirió que muchas de las obras realizadas por el ayuntamiento que encabeza el edil panista, Leoncio Paisano Arias han sido de mala calidad, por ejemplo, el servicio de alumbrado público que ha fallado, lo cual propicia que se detone la inseguridad.

Con respecto a ese tema, el representante subalterno de la junta auxiliar más grande de San Andrés Cholula con una población de 35 a 45 mil pobladores, recordó que después de tres años de solicitar una patrulla y dos motocicletas, la comuna les envió una unidad, la cual no cubre al cien por ciento la seguridad ya que también da rondines a otras localidades.

“Ante esta situación se formaron dos comités de guardias ciudadanos, se compró una unidad para hacer rondines, por eso vamos a poner 30 plumas viales en los principales accesos de Tlaxcalancingo, con horario de 10 de la noche a 5 de la mañana”, concluyó.

No Comments

Comments for Colocarán plumas viales en Tlaxcalancingo para hacer frente a la inseguridad are now closed.