Concierto “Queen sinfónico” llegará al CCU de la BUAP el 13 de mayo 

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on mayo 02, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Con la participación de Marck Martell, el Quinteto Britania, la Orqueta Sinfónica de la BUAP y el Coro sinfónico de la BUAP, el próximo 13 de mayo se presentará en Puebla “Queen sinfónico”, un gran espectáculo con hasta 180 artistas en escena donde se buscará recaudar fondos para la Fundación BUAP y construir un edificio para las compañías artísticas de la BUAP.

El subdirector artístico y Cultural del Complejo Cultural Universitario, José Antonio de la Rosa, destacó que este es un show espectacular, que los poblanos tendrán el privilegio de disfrutar.

El concierto constará de aproximadamente 2 horas en las que se interpretarán y pondrá coreografía a las 20 canciones más representativas del grupo Queen, donde destacó la participación de Marck Martell, cantante que desde 2012 ha estado de gira con los integrantes originales de Queen.

La única fecha será para el próximo 13 de mayo en punto de las 6 de la tarde, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, los boletos ya pueden adquirirse en las taquillas del CCU o a través del sistema Superboletos.com; y van de los 300 a los 1800 pesos.

Gonzalo Julián Bojalil Leyva, director ejecutivo de la Fundación BUAP  destacó que todo lo recaudado será empleado para apoyar las causas de dicha fundación, entre las  que se encuentran distintas formas de apoyo a los alumnos vulnerables bajo el objetivo de que no abandonen sus estudios.

De igual forma, los fondos contribuirán para la construcción de un edificio especial para los grupos artísticos de la Universidad con salones de ensayo y un foro al aire libre donde puedan actuar y practicar.

No Comments

Comments for Concierto “Queen sinfónico” llegará al CCU de la BUAP el 13 de mayo  are now closed.