Doger oculta 200 millones de pesos en propiedades, señala Morena

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 21, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, reveló que el candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, ocultó en su declaración patrimonial al menos 32 propiedades que ascienden a al menos a 200 millones de pesos, y anunció que el partido interpondrá una denuncia en su contra para que las autoridades investiguen la procedencia de su inmensa fortuna.

Biestro Medinilla destacó que los ingresos que el priista reportó no concuerdan con su vida de lujos y tras una amplia investigación, detectaron que Doger Guerrero ocultó al menos 32 propiedades e incluso realizó compra y venta de terrenos de forma fraudulenta.

“No solo intenta engañar a la población, sino que su acumulación inexplicable de riqueza puede constituir un delito que las autoridades deben investigar y en su caso sancionar” señaló el dirigente de Morena, quien exhibió la vida millonaria del priista.

El dirigente de Morena resaltó que Doger omitió mencionar las características y costos de los bienes de su cónyuge, quien pese a no reportar ninguna actividad remunerada, compró de contado tres casas y dos terrenos en tan solo dos años.

Los 32 inmuebles que el candidato del PRI mantiene ocultos están a nombre de su esposa, hijos concubinas, pero con una cláusula que pone a Enrique Doger con un poder especial para pleitos, cobranza, actos administrativos, y de dominio.

Biestro Medinilla reveló que dichos inmuebles se encuentran ubicados en el Fraccionamientos como La vista, el Club de Golf de Puebla, Colonia Gabriel Pastor, colonia Lomas del Atoyac, Fraccionamiento El Cristo en Atlixco, Fraccionamiento Residencial Sana Cruz en Cuautlancingo, Fraccionamiento El Mirador de Puebla, Colonia Prados Agua Azul, Jardines de San Manuel, y Santa Cruz Buena Vista, mismos que van desde el millón de pesos hasta más de 20 millones de pesos.

No Comments

Comments for Doger oculta 200 millones de pesos en propiedades, señala Morena are now closed.