En Concepción La Cruz; Karina Pérez recuerda el poco trabajo de 20 años de mismos gobiernos

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on mayo 13, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

San Andrés Cholula, Pue. La candidata de la coalición Juntos haremos historia a la alcaldía de este municipio, Karina Pérez Popoca en su visita a la colonia Concepción La Cruz ante los vecinos mencionó que por más de veinte años el mismo partido que ha gobernado ha dado pocos resultados.

La también activista social, ratificó que la propuesta que defienden Morena, PES y PT busca recuperar los valores que se han perdido con los recientes gobiernos, como la tolerancia, el respeto y la dignidad hacia las personas del municipio.

Precisamente, ante la pregunta expresa al público presente, Karina Pérez Popoca reafirmó que la gente no ha visto resultados que les prometieron en elecciones pasadas, por lo que pidió al pueblo no condicionar su voto por palabras vacías.

También hizo mención que cada proceso electoral es lo mismo, obsequian regalos, hacen promesas, pero solamente benefician a unos pocos, ante ello, Pérez Popoca puso como ejemplo a los discapacitados, a quienes hacen visibles en tiempos electorales, pero los olvidan en casa una vez que pasa la elección.

Por otro lado, la activista social recordó que gobiernos pasados han perdido territorio municipal, han concesionado los servicios públicos como el agua y la basura, y han dejado crecer la inseguridad en la demarcación.

Por último, se comprometió a dar garantías a las familias que viven en la indefinición de sus propiedades porque no pueden regularizar por diversos motivos, una cuenta pendiente para mucha gente que se ha visto afectada por los cambios en límites territoriales.

No Comments

Comments for En Concepción La Cruz; Karina Pérez recuerda el poco trabajo de 20 años de mismos gobiernos are now closed.