Falsas las cuentas millonarias y mansión atribuidas a Barbosa; son guerra sucia: Morena

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on mayo 06, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez.

Foto: Especial

Puebla, Pue. Tanto las fotos presentadas de una millonaria mansión por el candidato a gobernador del PRI, Enrique Doger como la supuesta cuenta con manejos millonarios atribuidas a Miguel Barbosa por parte del vocero de Por Puebla al Frente, Maximiliano Cortázar, son “guerra sucia” y noticias falsas (fake news), las cuales siguen la línea “golpeadora” del exgobernador, Rafael Moreno Valle contra el candidato a Casa Puebla de la coalición Juntos haremos historia.

Así lo expusieron, los voceros David Méndez Márquez y Carlos Figueroa Ibarras de la coalición Juntos haremos historia en donde acusaron que Enrique Doger y Maximiliano Cortázar están sirviendo de “golpeadores”, debido a que el candidato Miguel Barbosa está adelante en las intenciones del voto.

A través de un comunicado, los voceros afirmaron categóricamente que las imágenes de la casa que presentó Enrique Doger en su conferencia de prensa no corresponden con el inmueble que nuestro candidato a la gubernatura declaró en su 3 de 3. Con lo cual todas las afirmaciones vertidas en su conferencia son falsas.

Maximiliano Cortázar está haciendo la guerra sucia por la cual le cobra a Moreno Valle cantidades millonarias. Su única fuente de los supuestos gastos que menciona están en un supuesto estado de cuenta, que apareció originariamente en un portal electrónico de Nuevo León. Fue una noticia falsa (Fake News).

Advertimos a la opinión pública que está en marcha una operación coordinada entre el PRI y el PAN, para blindar a Martha Erika Alonso por su evidente desplome electoral y por otra parte, para intentar golpear a nuestro candidato a gobernador. No lo conseguirán.

No Comments

Comments for Falsas las cuentas millonarias y mansión atribuidas a Barbosa; son guerra sucia: Morena are now closed.