Firma Edmundo Tlatehui diez compromisos en favor de la mujer sanandreseña

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on mayo 13, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. En el marco de los festejos del Día de la Madre, Edmundo Tlatehui Percino firmó diez puntos de su propuesta para de ganar el primero de julio, ofrecer mayores oportunidades, programas, apoyos así como instalaciones en pro de los derechos y bienestar de la mujer sanandreseña.

En un evento en la cabecera municipal, el candidato del PAN, Tlatehui Percino ante las féminas afirmó que su trabajo será reducir la brecha entre hombre y mujer, además de fomentar el respeto y emprender acciones que dignifiquen a la mujer, pero, sobre todo, que la impulsen a desarrollarse y crecer como personas, empresarias y madres de familia.

Foto: Omar Sánchez

Entre los puntos, Tlatehui Percino buscará fomentar el autoempleo y apoyo para mujeres; segundo padrón de empresas y bolsas de trabajo; tercero acercará los servicios de salud a colonias y juntas auxiliares; cuarto programa sonrisa saludable; quinto programa continuo de prevención de la salud; sexto campaña permanente para prevenir el embarazo infantil y adolescente; séptimo programa escuelas sin violencia; octavo programa municipal para la igualdad; noveno municipio con perspectiva de género y décimo creación del Instituto Municipal de la Mujer.

“La fuerza de la mujer es vital para el desarrollo social. Trabajaré incansablemente junto a mi esposa Lupita para el bien común, en donde las mujeres sean respetadas y crezcan, porque así crecemos todos. Por un municipio incluyente, fuerte y con mujeres empoderadas, vamos este primero de julio y cada día a trabajar por ustedes, por todos nosotros”, concluyó.

Foto: Omar Sánchez

No Comments

Comments for Firma Edmundo Tlatehui diez compromisos en favor de la mujer sanandreseña are now closed.